MTWA | RSE <

Horario de oficina

Lunes a Viernes

9:00 hrs. a  18:00 hrs.

Llámanos al:

(55) 5643·1599

  • slidebg1

    Responsabilidad Social Empresarial

    Contribuimos al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia los empleados y sus familias y a la sociedad en general , mejorando el  capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.

Responsabilidad Social Empresarial

  • En MTWA contamos con la capacidad de afrontar los efectos e implicaciones de nuestras acciones sobre los diferentes grupos con los que nos relacionamos (stakeholders o grupos de interés) y con ello crear un entorno de responsabilidad social, orientada a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestro entorno interno (socio-laboral), en nuestra sociedad y de quienes se benefician de nuestra actividad comercial, así como también, al cuidado y preservación del medio ambiente.

    Es por ello que Soluciones Integrales al Transporte ha involucrado nuestras estrategias en ambientes de responsabilidad social y le damos a este elemento el peso suficiente para la toma de decisiones corporativas.

    Estas estrategias favorecerán la transparencia y por tanto la confianza de los empleados en la organización, a partir de nuestro Código de Ética, Políticas y Procedimientos de Gestión.

    Para Soluciones Integrales al Transporte creemos firmemente que la Responsabilidad Social Empresarial es un compromiso de todos para generar un ambiente de valores éticos, vida comunitaria y respeto al medio ambiente contribuyendo así al bien común.

    Si conoces algún grupo social o persona que consideres es importante que reciba nuestro apoyo por favor informanos a través de Contacto.

    En caso de tener alguna denuncia que reportar por haber recibido por parte de nuestro personal un mal servicio, por corrupción, por acoso, por incumplimiento de valores o código de ética, etc. por favor informanos a través de Contacto